SALUD

CONSEJOS PARA LA SALUD DE TU RECIÉN NACIDO

La leche materna es la mejor opción de alimentación para tu recién nacido - Gurú kids

¡Llegó el nuevo integrante de la familia! y ¿ahora que hago? Para muchos padres la llegada de un bebé es una experiencia que genera incertidumbre por el escaso conocimiento con el que cuentan. ¿Cuántas horas debe dormir? ¿cuánta comida debo darle? ¿es normal que no llore? ¿a cuántos meses le podemos cortar el pelo? son algunas de las muchas preguntas que genera la llegada de un bebé a la familia. Pero tranquilos papás, hablamos con una experta y nos dio varios consejos sobre los recién nacidos.

No te pierdas la nota completa en el siguiente video:

La Doctora Yesica Castillo estuvo hablando con nosotros y resolviendo esas preguntas frecuentes de unos padres primerizos. Yesica es Pediatra egresada de la Universidad de Costa Rica y, actualmente tiene su consultorio en la calle 106 # 56 - 76, edificio Vital Médica, Cons. 203. Encuentra más información en su página web mipediatramenina.com

También te puede interesar HAZ QUE TU HIJO DEJE ATRÁS EL BIBERÓN SIN REMORDIMIENTOS

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Maleta para el nacimiento del bebé, Gurú Kids

PREPARANDO LA MALETA DEL BEBÉ ¡NO OLVIDES NADA!

Organizar lo imprescindible para la llegada del bebé es una tarea que toma tiempo, así que toma nota de la siguiente lista y prepara todo para darle la bienvenida a casa...

Leer Más
Claves para evitar los piojos, Gurú Kids

¡Auxilio, piojos! claves para evitarlos

El regreso a clases trae consigo un gran dolor de cabeza para los padres, el contagiarse con piojos en el colegio o jardín. Por ello sigu estas claves y evita estos molestos insectos.

Leer Más
Cuidados para recién nacidos, Gurú Kids

Riesgos de untar flora vaginal a los bebés recién nacidos

Médicos de advierten de los riegos que conlleva cubrir los cuerpos de los bebés con la flora vaginal, una peligrosa tendencia que muchas madres están siguiendo.

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;